Famosos

Fabiola Martínez, el supuesto karma de Karla Panini

Internautas crean teoría de que podría ser el amorío de su esposo

Fabiola Martínez, el supuesto karma de Karla Panini

Fabiola Martínez, el supuesto karma de Karla Panini

DEBORAH CÁZARES

Tras 5 años del fallecimiento de la conductora y comediante Karla Luna y mismos años de que se desatara uno de los escándalos que más ha marcado al medio del espectáculo, éste continúa.

Karla Panini, quien fue mejor amiga de Luna durante más de una década y además, compañera de trabajo en 'Las lavanderas', cometió la 'traición' de involucrarse sentimentalmente con su esposo Américo Garza.

Antes de recaer en el cáncer, Panini le confesó a Luna que se había besado con su esposo hace algunos años, pero que solamente había quedado en eso, un accidental beso.

Poco después, Luna descubrió una serie de mensajes y fotografías que revelaban el amorío de años entre ambos, por lo que los enfrentó y se alejó de ellos.

Tras su muerte, Karla Panini y Américo Garza 'gritaron' a los cuatro vientos su amor, contrajeron matrimonio y construyeron una 'feliz' familia.

Hasta el día de hoy, internautas de las redes sociales no han perdonado la infidelidad de los dos regiomontanos, por lo que continúan creando hilos y post contando la historia y atacando a Panini.

Pero parece ser que el 'karma' le ha llegado a la rubia, pues hace algunos días se publicaron una serie de fotografías tomadas desde un perfil en Instagram donde se mostraba a la que podría ser amante de su esposo.

Ella es Fabiola Martínez, una conductora de Televisa y Telehit en Monterrey, quien ha dado 'pistas' de que lo que se rumora en la red puede ser verdad.

A través de TikTok publica escenas de telenovelas que se asemejan a lo que se le atribuye, además de ramos de flores enviados supuestamente por Américo.

"A la Reina nunca le pueden faltar las flores", escribió.

Escrito en: Fabiola Martínez Américo Karla Panini karla luna Luna, Karla, Panini, Martínez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fabiola Martínez, el supuesto karma de Karla Panini