Meta

Rayados golea a Querétaro en la eLiga MX

Monterrey fue contundente y derrotó 5-0 a los Gallos Blancos

Rayados golea a Querétaro en la eLiga MX

Rayados golea a Querétaro en la eLiga MX

EL UNIVERSAL

El Monterrey se recupera y de la mano de Eric Cantú se llevó su segunda victoria en la eLiga MX, luego de un contundente 5-0 sobre el Querétaro.

Los Gallos, bajo el control de Jeison Angulo, dieron batalla, pero ya muy tarde, cuando el equipo regiomontano ya lo dominaba 2-0 desde el primer tiempo.

El personaje de Rogelio Funes Mori (20'), letal en los videojuegos como en la vida real, abrió el marcador con un disparo de zurda.

La segunda anotación no tardó en llegar. Apenas tres minutos del cronómetro virtual, el volante Jesús Gallardo (23') aprovechó un pase filtrado que terminó por firmarlo en el fondo de la red.

En los últimos 45 minutos -tres minutos en tiempo real- Cantú resolvió la partida con el ingreso de Vincent Janssen (79', 85', 90'), quien se adjudicó tres tantos más, uno de ellos una joya por tratarse de una tijera.

Con el triunfo en la cuarta fecha, los Rayados alcanzan seis puntos y cambian la mira en su siguiente rival en la consola, el León.

Por su parte, los queretanos se estancan a media tabla, con sólo dos unidades y tendrán que sortear la quinta fecha contra la presión de las Águilas del América.

Ambos cotejos se disputarán este 26 de abril.

Escrito en: eLiga MX Liga MX Clausura 2020 rayados queretaro minutos, tres, Cantú, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados golea a Querétaro en la eLiga MX