Famosos

Babo escucha corridos de Adriel Favela

El rapero publicó el video en su cuenta de Instagram

Babo escucha corridos de Adriel Favela

Babo escucha corridos de Adriel Favela

EL UNIVERSAL

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, subió un video en el que se encuentra escuchando el corrido "La Escuela nunca no me gustó" de Adriel Favela.

Al ritmo del tema y con la descripción de "Yo también. Aquí rolando el gallo", el vocalista del Cartel de Santa, en su cuenta de Instagram, responde a cada parte de la letra. Cuando la canción dice "La escuela nunca me gustó", Babo responde "a mí tampoco", mientras sostiene un frasco con marihuana, la cual va escogiendo.

Conforme avanza el video. el intérprete de "El Arte del Engaño" manda saludos a sus seguidores y sigue respondiendo a la canción lanzada en el 2008 y que viene en el disco "Señalado por Costumbre".

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y los seguidores del originario de Nuevo León no dejaron pasar la oportunidad para hacerle saber que fue de su agrado.

El rapero ha utilizado su cuenta para saludar a sus fans durante la cuarentena como por ejemplo en donde se retrata con sus perros pit bull o el video en donde está junto a una pantera negra.

Babo se ha caracterizado por subir videos graciosos, por lo que los internautas lo han apodado como Don Comedia.

Escrito en: Babo cartel de santa video, cuenta, nunca, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Babo escucha corridos de Adriel Favela