Meta

Psycho Clown encabeza el retornó a actividades de la Triple A

El regreso de la lucha libre será a puerta cerrada

Psycho Clown encabeza el retornó a actividades de la Triple A

Psycho Clown encabeza el retornó a actividades de la Triple A

NOTIMEX

La empresa Triple A volverá a la actividad este sábado con el inicio del torneo “Lucha Fighter AAA Live”, en el cual participarán diversas estrellas de la misma, como Psycho Clown.

Para retomar su actividad, aunque será a puerta cerrada debido a la epidemia de COVID-19, el objetivo de la empresa es que la afición siga en casa y pueda apreciar su deporte-espectáculo favorito, por lo cual el torneo será transmitido en vivo en Facebook y Youtube.

Serán cuatro sábados, el primero este 18 de abril, cuando 16 gladiadores, ocho luchadoras y cuatro minis, inicien su participación en el certamen a partir de las 20:00 horas.

El nombre de los participantes se dio a conocer poco a poco y este viernes se anunció al “Totalmente payaso”, una de las máximas figuras de la empresa y quien será de los favoritos para quedarse con el triunfo al final.

También estarán presentes gladiadores como Chessman, Drago, Dave the Clown, Mr. Iguana, Octagón Jr., Laredo Kid y Niño Hamburguesa, el último quien fue anunciado la víspera.

Entre las luchadoras que verán acción se encuentran La Hiedra, Faby Apache, Hades, Big Mami, Lady Maravilla, Lady Shani, de quienes se esperan emociones y ganas de mostrarse tras varias semanas sin actividad.

Así, mientras la actividad deportiva está detenida en muchos países del mundo, la empresa luchística, con todas las medidas de higiene, regresará con sus gladiadores al ring y con el objetivo de que la afición pueda disfrutar de la lucha libre en estos momentos complicados.

Escrito en: lucha libre triple a coronavirus covid-19 empresa, será, Psycho, Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Psycho Clown encabeza el retornó a actividades de la Triple A