Famosos

Chiquis Rivera y Raúl de Molina se suman al reto Pillow Challenge

El presentador de El gordo y la flaca sorprendió en redes

Chiquis Rivera y Raúl de Molina se suman al reto Pillow Challenge

Chiquis Rivera y Raúl de Molina se suman al reto Pillow Challenge

LUISA CASTRUITA

En tiempos de cuarentena, algunos famosos han hecho de todo en redes sociales para entretenerse, como realizar videos en Tik Tok o formar parte de los nuevos retos que surgen en Internet, tal como el reciente Pillow Challenge, que consiste en posar frente al espejo portando sólo una almohada en el cuerpo sostenido por un cinturón, tendencia que ha sido replicada por celebridades, siendo los más recientes en hacerlo Chiquis Rivera y Raúl Molina del programa El gordo y la flaca.

La hija de Jenni Rivera decidió darle su toque personal al desafió eligiendo un cojín en tono morado con un cinto de la marca Gucci, no conforme, la cantante añadió un sábana de color púrpura para simular la cola de un vestido.

Sin embargo, la compositora de 34 años, dejó sorprendidos a sus seguidores al dejar al descubierto una parte de su glúteo.

A pesar de que se trata de un juego para mujeres, Raúl de Molina no se quiso quedar atrás y se animó a realizar su propia versión del reto de una forma divertida.

En la imagen, aparece posando frente al lente de la cámara luciendo una almohada blanca sobre la parte inferior de su cuerpo, la cual sujetó con un pequeño cinturón y en donde se le puede ver divertirse con el momento.

La publicación generó cientos de comentarios de sus seguidores donde le agradecieron por haberles hecho pasar un alegre momento.

Así como Rivera y Molina, han sido varios los famosos que han mostrado su versiones del Pillow Challenge en redes sociales.

Escrito en: pillow challenge FAMOSOS Chiquis Rivera Raúl de Molina Rivera, Molina, Raúl, Pillow

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chiquis Rivera y Raúl de Molina se suman al reto Pillow Challenge