Virales

Celebran cumpleaños de paciente en clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio

Con pequeños detalles, personal médico anima a sus pacientes para su recuperación

Celebran cumpleaños de paciente en clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio

Celebran cumpleaños de paciente en clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio

ELENA GONZÁLEZ

En medio de la crisis que la población enfrenta a causa del COVID-19, el personal médico del Hospital General de Zona del IMSS número 46, ubicado en Gómez Palacio, se dio a la tarea de festejar el cumpleaños de uno de sus pacientes, tomando por supuesto las medidas de seguridad recomendadas por la Secretaria de Salud.

Alejandra Marquez, quien labora como enfermera en el nosocomio, compartió por medio de Facebook una publicación en la que ella junto a sus compañeros festejan el cumpleaños de Juan Manuel, un paciente de 82 años.

Acompañado de las clásicas Mañanitas, el hombre de la tercera edad festejó su cumpleaños rodeado del personal médico, quienes guardaban la distancia recomendada, además de portar el equipo de seguridad indicado.

"Soy enfermera, pero antes de serlo soy un ser humano, soy hija, tía y amiga, y como yo hay muchos más compañeros en el hospital. Hoy festejamos el cumpleaños número 82 de don Juan Manuel, todos llenos de nostalgia porque es una celebración muy diferente, un cumpleaños rodeado de personal de la salud en donde no hay abrazos, sólo muestras de cariño a distancia, dónde solo hay palabras de aliento para que siga adelante echándole ganas día con día para poder estar con su familia", detalló Marquez en su publicación.

Animan a los pacientes a recuperarse

Con mensajes de aliento en sus comidas del hospital, el personal de éste intenta brindar ánimos a los pacientes que se encuentran internados.

"Animo, tu familia te espera", "Sigue luchando", "De las dificultades nacen los milagros" y "un nuevo día comienza", son algunas de las frases que se leen en las notas adheridas a los platillos de los pacientes, tal como se observa en otra publicación hecha por Alejandra en su perfil de la red social.

Escrito en: sucesos VIRAL Redes sociales pacientes IMSS gomez palacio cumpleaños personal médico video viral cumpleaños, personal, medio, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebran cumpleaños de paciente en clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio