Famosos

Critican a Chumel Torres por cantar Cielito Lindo

Luego de que anteriormente criticara a otros famosos al cantar

Critican a Chumel Torres por cantar Cielito Lindo

Critican a Chumel Torres por cantar Cielito Lindo

EL UNIVERSAL

Dice el dicho que "más pronto cae un hablador que un cojo" y eso es lo que le ocurrió a Chumel Torres con algunas de sus publicaciones.

El pasado 18 de marzo la cuenta de Twitter "best of gal" publicó un video donde Gal Gadot y otros artistas en cuarentena se unieron en la distancia para cantar fragmentos de Imagine. Chumel Torres retuiteó la publicación con el siguiente mensaje.

"Esto solo hace que quiera toserle a todo el mundo"

Algunos compartieron su opinión, pero hace tres días una aseguradora subió un video con varios personajes del mundo del espectáculo cantando fragmentos de Cielito lindo, un formato igual al de la protagonista de Wonder Woman, aunque con una canción mexicana y con personajes como Carlos Rivera, Mane de la Parra, Yuri, Cecilia Suárez, Irene Azuela, Montserrat Oliver y ¡Chumel Torres!

Los usuarios de Twitter, en varios comentarios, le pusieron sus mismas palabras: "Esto solo hace que quiera toserle a todo el mundo", y algunos hasta hicieron memes. El propio Chumel contestó algunos mensajes y hasta se volvió tendencia por sus palabras.

Escrito en: CHUMEL TORRES Chumel, Torres, varios, quiera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a Chumel Torres por cantar Cielito Lindo