Policiaca

Detienen a hombre que intentó robar camioneta a mujer en Torreón

Los hechos que se le imputan ocurrieron la tarde del pasado jueves sobre la carretera a Matamoros

Detienen a hombre que intentó robar camioneta a mujer en Torreón

Detienen a hombre que intentó robar camioneta a mujer en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Se encuentra detenido Gerardo Ismael 'NN' de aproximadamente 43 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio, probable responsable del delito de intento de robo de vehículo con lujo de violencia.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la tarde del pasado jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros frente al Manto de la Virgen en el sector oriente de Torreón, cuando el ahora detenido llegó hasta un estacionamiento donde se encontraba la conductora de una camioneta Dodge línea Ram en color plateado.

Empleando una trucha el hombre intentó despojar a la mujer de la camioneta, la cual forcejeó en repetidas ocasiones dándose de reversa hasta terminar varada en un baldío,terminando atascada entre la banqueta.

Fue en ese momento que empleados de los locales comerciales próximos al lugar corrieron en ayuda de la mujer, sacando una carreta que colocaron entre las llantas delanteras de la unidad para evitar que avanzara, no obstante, ninguno de los presentes se atrevía enfrentar al implicado ya que este aseguraba que les iba a disparar, a pesar de que no portaba un arma de fuego.

En cuestión de segundos apareció sobre la carretera una camioneta en la que viajaban escoltas de un empresario, entre los que se encuentra un agente de la Fiscalía, el cual descendió de la unidad y enfrentó al ladrón, logrando someterlo para después entregarlo a los elementos de la Delegación Laguna I, quienes pusieron a disposición del Ministerio Público a Gerardo Ismael.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS camioneta, encuentra, intentó, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre que intentó robar camioneta a mujer en Torreón