Mundo

Registra Palestina 260 casos de COVID-19

Al-Fatah afirma que palestinos enfrentan dos castigos, la pandemia y la hostilidad israelí

Registra Palestina 260 casos de COVID-19

Registra Palestina 260 casos de COVID-19

NOTIMEX

El representante egipcio de la organización Al-Fatah, grupo para la liberación de Palestina, afirmó hoy que el pueblo palestino enfrenta el COVID-19 y la hostilidad israelí.

Mohamed Ghareeb, agregó que su gente vive desde hace décadas en resistencia por la usurpación de sus tierras y con el racismo, la llegada de este virus es un doble castigo, dos epidemias juntas.

Ante Prensa Latina, el funcionario insistió que con sus capacidades limitadas y pese a todos los contratiempos que tienen los palestinos, buscan enfrentar la emergencia sanitaria de forma “acertada”.

Señaló que Tel Aviv maltrata a los empleados palestinos que resultan contagiados, porque no se les da tratamiento ni un aislamiento adecuado en territorio israelí.

“No creo que esta pandemia conduzca a resultados positivos, o un arreglo entre ambas partes, ellos no buscan la distensión, sino más anexiones, ampliar asentamientos ilegales y perpetuar la gestión.

Hasta este martes Palestina registra 260 casos entre los ciudadanos concentrados en la franja de Gaza y ocupada Cisjordania.

Escrito en: coronavirus covid-19 palestina Palestina, COVID-19, buscan, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Palestina 260 casos de COVID-19