Famosos

Habemos artistas que vivimos al día: Alicia Machado ante COVID-19

Manifestó su preocupación luego de que se pospusieran proyectos

Habemos artistas que vivimos al día: Alicia Machado ante COVID-19

Habemos artistas que vivimos al día: Alicia Machado ante COVID-19

EL UNIVERSAL

La actriz Alicia Machado ya tenía trabajo en puerta para el mes de marzo y los siguientes del año, pero todo se pospuso por la pandemia del coronavirus, lo cual la ha dejado en una situación económica que le preocupa, mientras se encuentra aislada en Estados Unidos junto a su pequeña hija Dinorah.

"Cada día es más difícil, yo soy actriz, soy una celebridad y estas pocas presentaciones que a veces uno tiene de eventos y esas cosas pues se ven afectadas; tenía una filmación de una película y los ensayos de una obra que voy a hacer con el señor Humberto Zurita, la señora Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, que ya no serán", dijo en entrevista con El Universal.

El proyecto, que por ahora está pausado, se llama De qué se ríen las mujeres y la idea era rodarlo tanto en México como en Estados Unidos; planeaban su estreno para mayo pero se pospuso hasta julio.

"Particularmente no la estoy pasando bien, estoy preocupada de que soy una madre soltera, sola y pues en esta situación, la idea es salir bien adelante y dar lo mejor que puedo", considera la actriz de Samantha.

"Ahorita estoy en casa, gastando de verdad lo menos posible, porque uno vive de sus ahorros y al cancelarse tantos eventos pues habemos muchos artistas que vivimos al día, como todos, sin cobrar un sueldo, que estamos en función de nuestros proyectos, proyectos que se caen, proyectos que no se cobran, o sea viene una recesión dura y yo estoy muy asustada", aseguró.

Antes de la crisis sanitaria, la venezolana estaba estudiando la universidad en Los Ángeles pero al terminar su curso, lo primero que hizo fue trasladarse a Miami para estar con su familia en estos momentos.

La escuela de su hija fue la primera en la ciudad que se cerró por un caso de COVID-19, por lo que ahora ya está por cumplir un mes en cuarentena y ambas realizan las tareas en línea todos los días.

"Las cosas acá en EUA pintan muy feo, por lo menos para personas normales y comunes como yo, que al final del camino en esta situación creo que todos somos iguales y tengo que mantenerme fuerte, mantener la calma porque mi hija me necesita tranquila y calmada y digamos consciente de tomar decisiones correctas para salir adelante", reflexionó Machado.

Mientras tanto, la también modelo sigue haciendo castings y promociona su línea de productos de belleza a través de las redes sociales.

Escrito en: Alicia Machado estoy, pues, hija, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habemos artistas que vivimos al día: Alicia Machado ante COVID-19