15 de enero de 2021 notifications search
menu
Virales

Actriz libanesa divide a su país

Por participar en películas para adultos

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
martes 06 de enero 2015, actualizada 11:59 pm

Compartir

Un conocido sitio web de videos para adultos reveló que su actriz número uno es una chica de 21 años originaria del Líbano.

Proveniente de un país conservador en donde sus mujeres visten de acuerdo al Yahib, una norma que indica que las féminas deben usar prendas que cubran la mayor parte de su cuerpo, la noticia no cayó del todo bien entre sus habitantes y las críticas no se hicieron esperar.

Se trata de la bella Mia Khalifa, una exhuberante actriz de 21 años del cine erótico que reemplazó a la mundialmente famosa Lisa Ann como la favorita de los caballeros, luego de que ésta anunciara su retiro.

El portal líder de la industria de videos para adultos fue el encargado de dar la noticia, lo que para algunos es un orgullo que Mia ocupe dicha posición, pero para otros es una completa vergüenza.

Uno de los hechos más recriminados a Khalifa es que en varios de sus videos se le alcanzan a distinguir sus tatuajes, en los cuales están inscritos fragmentos del himno libanés, así como una cruz de las Fuerzas Armadas Libanesas.

La noticia de que Mia Khalifa es ahora la actriz erótica más famosa del mundo ha impactado en todas partes del mundo y diarios de todas las naciones han tratado la nota, sobre todo por el aspecto social que ha repercutido en Líbano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA