Torreón

Se manifiestan en Palacio Federal de Torreón

Reclaman presunta falta de transparencia en entrega de apoyos

Se manifiestan en Palacio Federal de Torreón

Se manifiestan en Palacio Federal de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Simpatizantes e integrantes de Morena a nivel local se manifestaron durante hoy lunes en el Palacio Federal de Torreón, reclamaron por la presunta falta de transparencia que existe en la entrega de apoyos sociales de parte del gobierno federal en Coahuila.

Se quejaron además por la “poca capacidad de respuesta” de parte de los encargados de gobierno a nivel local y estatal, Cinthia Cuevas y Reyes Flores.

“Hemos apoyado a mucha gente con los trámites de las ‘Tandas del Bienestar’, resulta que a ninguna de esas personas les ha llegado el apoyo, es como si estuvieran tratando todo el tema como algo clientelar, como si fuera el PRI, no se vale que hagan eso con recursos de la gente”, denunció el activista Juan Carlos Parga.

Durante la protesta, que tuvo un carácter pacífico, se invitó a la personas a que se sumaran a las acciones de revisión de programas en próximas semanas, esto a fin de que las autoridades federales “sepan que están siendo vigiladas”.

La manifestación aglomeró a una veintena de personas, mismas que fueron vigiladas por elementos de seguridad estatal, principalmente durante su concentración mayor, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Galeana.

Juan Carlos Parga además advirtió que este martes se llevará a cabo una nueva manifestación en el mismo Palacio Federal, esperan una mayor presencia de inconformes, en su mayoría simpatizantes de Morena y beneficiarios de los programas sociales federales.

Habrá dos contingentes que saldrán desde Plaza de Armas y Plaza Mayor, estiman que la concentración en el Palacio Federal sea en punto de las 11:00 horas, también a través de reclamos con ánimo pacífico.

Escrito en: Apoyos Sociales manifestaciones Tandas del bienestar Palacio, Federal, gobierno, Plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se manifiestan en Palacio Federal de Torreón