Famosos

Harry Styles y Camila Cabello aplazarán giras europeas

A causa del coronavirus

Harry Styles y Camila Cabello aplazarán giras europeas

Harry Styles y Camila Cabello aplazarán giras europeas

EFE

Harry Styles y Camila Cabello han aplazado a causa del coronavirus sus inminentes y respectivas giras europeas, que tenían previsto parada en España, y en el caso del artista británico ha quedado fijada para el 15 de febrero del año próximo en el Wizink Center de Madrid.

“Cualquiera que me conozca, sabe que actuar siempre ha sido mi parte preferida de la música.

Sin embargo, durante estos tiempos, la seguridad y la protección del equipo, de los seguidores y del resto del mundo son una prioridad”, se excusa el integrante de One Direction en un mensaje publicado en Twitter.

También Camila Cabello anunció que aplaza la gira europea que debería haber comenzado el próximo 26 de mayo en Oslo y que habría acabado en España, conconciertos en Barcelona y Madrid los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente.

“Estos son tiempos difíciles e inciertos”, arranca la carta que la artista cubanoestadounidense ha dirigido a sus seguidores a través de Twitter, en la que achaca igualmente al coronavirus esta decisión, con el objetivo de proteger a su equipo y también al público.

“No podemos iniciar los ensayos sin poner a gente en riesgo y, con tantas cosas en el aire sin un plazo final a la vista, siento que esta es la acción más responsable”, explica Cabello, antes de disculparse y declararse “triste por esta decepción”.

Escrito en: Harry Styles Camila Cabello Camila, Cabello, Harry, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Harry Styles y Camila Cabello aplazarán giras europeas