Saltillo

Canciones que han sido inspiradas en el coronavirus

Comparten cómo han aprovechado su estancia en casa

Canciones que han sido inspiradas en el coronavirus

Canciones que han sido inspiradas en el coronavirus

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ante la pandemia del coronavirus que ha mantenido a millones personas en aislamiento, incluyendo a famosos artistas que, aprovechando su estancia en casa, han inspirado temas sobre el COVID-19 y compartido a través de diferentes plataformas en Internet.

Aquí te traemos la recopilación de estas:

Pepe Madero, Riesgo de contagio

El regiomontano tomó el tema del coronavirus como inspiración para lanzar la canción “Riesgo de contagio” , que, aunque pueda parecer una balada tranquila, en realidad se trata de la enfermedad y la cuarentena a la que muchos mexicanos se han llevado a cabo por voluntad propia.

Cardi B, Remix del Coronavirus

Cadi B decidió hablar sobre su temor hacia la enfermedad y cómo. El mensaje hacia sus fans fue claro, una invitación para quedarse en casa. También se situó en el cuarto lugar de las canciones más escuchadas en ITunes, en la categoría de hip-hop.

Recientemente anunció que las ganancias de dicha canción serán donadas a la causa.

Marco Flores y La Jerez, El coronavirus

Con todo el humor que caracteriza al pueblo mexicano no podía faltar esta canción. Una melodía llena de optimismo frente a la pandemia. Invita a los escucha a lavarse las manos para protegerse contra la enfermedad.

Kaseeno, Coronavirus

Era cuestión de tiempo para que los ritmos latinos se hicieran notar en esto. Kaseeno lanzó su canción “Coronavirus” donde juega con esa palabra durante todo el coro, sin embargo, habla sobre el nacimiento del virus y las especulaciones que lo envuelven.

Bon Jovi

El intérprete norteamericano Bon Jovi ha pedido ayuda a sus seguidores por medio de redes sociales para que le ayuden a escribir el verso de una canción que trata sobre el coronavirus esta fue llamada “Do What You Can”. El anuncio fue dado la noche del 22 de marzo, donde menciona que sabe que son tiempos difíciles, pero confía en que todo se podrá superar.

Cabe mencionar que dentro de su equipo, el tecladista David Bryan se vió afectado por dicho virus. Aclaró su estado de salud luego de una semana de haber sido diagnosticado, compartió que no deben entrar entrar en pánico, y según sus palabras “se trata de una gripa, no de la peste”.

Escrito en: covid-19 coronavirus musica bon jovi Cardi B coronavirus, canción, trata, enfermedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Canciones que han sido inspiradas en el coronavirus