Meta

Definen lo mejor en el americano

Los mejores jugadores del torneo fueron elegidos

Definen lo mejor en el americano

Definen lo mejor en el americano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Concluyó la temporada regular 2020 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se definió la postemporada y también se definieron a los jugadores que terminaron como los mejores en las estadísticas, sin olvidar a aquellos que fueron designados como los más destacados de la última semana de actividad.

El jugador ofensivo de la semana fue Luis Eduardo Franco Ceja, corredor de los Borregos CEM, ya que supo explotar sus habilidades en 6 acarreos para 148 yardas con 2 anotaciones y un promedio de 24.67 yardas por acarreo en el triunfo de su equipo.

Por lo que respecta al defensivo de la semana, los honores fueron para José Simbeck Villarreal, apoyador de los Borregos CCM, al ser el héroe de la defensiva de su equipo al registrar una intercepción para pick six de 23 yardas que devolvió hasta la anotación, además de registrar una tackleada en el triunfo de su equipo.

Y el jugador de equipos especiales, fue Fabián Naim Hernández de la Cuesta, pateador de los Borregos Campus Ciudad de México (CCM), concretando 4 puntos anotados que a la postre fueron la diferencia en la victoria de su equipo, consiguiendo un punto extra y un gol de campo de 23 yardas.

Escrito en: conadeip futbol americano yardas, Borregos, triunfo, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Definen lo mejor en el americano