Torreón

Inician cobro... pero no tienen papel

Inician cobro... pero no tienen papel

Inician cobro... pero no tienen papel

YOLANDA RÍOS

Sin hojas para imprimir los formatos de pago, recibos, ni hologramas que se colocan a los vehículos que fiscalmente están al corriente, la Recaudación de Rentas de Torreón inició ayer el cobro de las tenencias y Derechos Vehiculares 2015.

La falta de documentación oficial se registró tanto en centros comerciales, donde se instalaron módulos de atención al público, como en las oficinas estatales, ubicadas en Ávila Camacho y calzada Abastos.

Ciudadanos se quejaron por la falta de papel para impresión de formatos y que en algunos casos les dijeron que se les entregarían sus documentos "hasta nuevo aviso".

Les pareció que el proceso estuvo desorganizado y pidieron que se respete el tiempo de los contribuyentes. Informaron que tuvieron que retirarse y perder su turno.

En los casos en los que sí pudieron realizar el pago, sólo recibieron como comprobante un ticket, y respecto al holograma, empleados estatales les recomendaron que fueran hasta el lunes a las oficinas de la Recaudación de Rentas.

Los estados de cuenta de los contribuyentes de Derechos Vehiculares se pueden consultar en el sitio oficial www.pagafacil.gob.mx

El siguiente paso es consultar el apartado de Control Vehicular. Se debe proporcionar el número de placas, los últimos cuatro números de la serie y un correo electrónico como referencia.

En el mes de enero hay varios descuentos para los propietarios de vehículos que están al corriente de ejercicios anteriores, pero es necesario contar con la licencia de conducir vigente.

Escrito en: derechos vehiculares tenencia consultar, formatos, pago,, Vehiculares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician cobro... pero no tienen papel