Monclova

PFP aplicó 300 multas a 'correlones' durante operativo

PFP aplicó 300 multas a 'correlones' durante operativo

PFP aplicó 300 multas a 'correlones' durante operativo

JOEL BARRERA

La Policía Federal Preventiva aplicó alrededor de 300 infracciones en los últimos 14 días a los automovilistas "correlones", que utilizaron las carreteras como pistas de carreras.

Héctor Ibarra, inspector jefe de la Policía Federal Preventiva comisionado en Monclova, informó que desde que inició el operativo Invierno Seguro se detectó a muchos automovilistas que no respetan los límites de velocidad en las carreteras.

El operativo inició el 19 de diciembre con el objetivo de mantener seguras las carreteras que convergen a Monclova, como lo son las que van hacia Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monterrey.

Hasta ayer se aplicaron 300 infracciones y se ayudó a 200 automovilistas que sufrieron problemas mecánicos con sus vehículos.

Dijo que las multas subieron hasta los 50 salarios mínimos, lo equivalente a dos mil 800 pesos, comentó que las infracciones son para obligar a los conductores a respetar los señalamientos, ya que esto es garantía de seguridad para ellos mismos y sus familias.

Señaló que hasta el momento no se detectó ningún punto peligroso en las carreteras, el aforo vehicular se redujo en estos días y se espera que vuelva a incrementarse entre el seis y siete de enero, cuando termina el período de vacaciones para muchos ciudadanos.

Escrito en: Multas viales garantias viales Operativo Monclova operativo, infracciones, automovilistas, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PFP aplicó 300 multas a 'correlones' durante operativo