Famosos

Honra a '31 Minutos' Juan Gabriel en el Vive Latino

La lluvia no les importó a los fans del programa, quienes se acercaron al escenario para presenciar la actuación

Honra a '31 Minutos' Juan Gabriel en el Vive Latino

Honra a '31 Minutos' Juan Gabriel en el Vive Latino

EL UNIVERSAL

Los títeres de 31 minutos reinaron en el Vive Latino con sus presentaciones que hicieron reír y cantar a gran parte de los asistentes del festival. Sin embargo también se llevaron una sorpresa cuando escucharon una estrofa de Juan Gabriel en una de las canciones de los personajes.

La lluvia no les importó a los fans del programa, quienes se acercaron al escenario para presenciar la actuación del espectáculo que cuenta con personajes como Tulio Triviño y Juanín, quienes empezaron su noticiero en medio de ovaciones que gritaban "Tulio, Tulio".

Pero fue al escuchar "Tulio estamos al aire", lo que hizo que miles de personas gritaran de euforia.

La señal dio inicio a una ronda de canciones en las que destacó "Tangaranica, tangarana" de los "Hermanos Guarennes", y "Señora devuélvame mi pelota...", interpretada por "Pepe Lota". Siguiendo el noticiero hizo su aparición "Patana", quien también fue muy ovacionada.

Aunque la lluvia se intensificó la mayor parte del público no se movió de su lugar. Así las personas reunidas recibieron a "Mario Hugo" en el escenario, quien con su humor negro anunció el lanzamiento de una Pizza gigante al espacio, que chocó con el planeta de los Silurius, ocasionando una invasión a la Tierra.

El momento más esperado de la noche fue la presentación de Juan Carlos Bodoque, el conejo rojo favorito de muchos, que animó a la audiencia por haber soportado la lluvia y con su humor negro hizo reír a todos.

Después continuaron canciones como "La señora interesante" y "Objeción denegada", pero fue en el final de "Diente blanco" donde cambiaron la letra para terminarla con la estrofa "Dime cuando tú, dime cuando tú vas a volver...", de "Querida", canción de Juan Gabriel.

Así continuó el noticiero de 31 Minutos, dando noticias sobre la invasión a la tierra por los "Silurios", llegando a salvarlos "Calcetín con Rombos Man" y aunque con divertidas situaciones, su héroe primero falló en su misión, cada uno de los personajes del programa supieron resolver el problema junto a Policarpo.

Y fue entre canciones como "Mi equilibrio espiritual", "Baila sin César", y "Mi muñeca me habló", que defendieron al planeta tierra de los invasores e hicieron muy felices a todo el público del Vive Latino.

Escrito en: vive latino juan gabriel Juan, canciones, Vive, noticiero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Honra a '31 Minutos' Juan Gabriel en el Vive Latino