Meta

Revelan video de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa

Se mostró el estado físico de la esposa del jugador del América

Revelan video de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa

Revelan video de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del 5 de marzo, Renato Ibarra fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Tlalpan, Ciudad de México, luego de ser acusado de violencia doméstica por su esposa Lucely Chalá.

La denunciante reveló recientemente que, desde hace tiempo el jugador del Club América tenía un comportamiento agresivo, pues la presionaban psicológicamente desde que le dijo que quería separarse de ella, además de amenazarla de no apoyarla económicamente, pese a tener un hijo y estar embarazada, según detalló el días pasados para la revista TV Notas.

El sábado, Ibarra fue trasladado a la prisión del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, luego de no obtener el perdón de Lucely, quien luego de haber relatado los supuestos hechos, ahora ha compartido un video con dicha publicación de espectáculos.

En la grabación se observa presuntamente a Renato sosteniendo un objeto en las manos mientras es sujetado por tres hombres, y otro resguarda una puerta en la que se escondía Chalá y su hermana.

“¡Qué grabe a la ve...!, ¡qué suba!”, gritaba el futbolista en el video.

Por otra parte, también fue revelado el certificado del estado físico de la esposa de Renato Ibarra, donde se especifican las heridas que le causó.

Rasguños en el tórax de diferentes tamaños, moretones, desprendimiento de placenta (aunque no se especifica si fue a causa de los jalones que supuestamente recibió), es lo que se encuentra descrito en este documento revelado por el reportero, Carlos Jiménez.

El americanista es acusado de Tentativa de Feminicidio, Tentativa de Aborto y Violencia Familiar.

Será este jueves cuando Renato Ibarra presente su audiencia, la cual marcará el rumbo de la situación jurídica del futbolista ecuatoriano, quien se encuentra en manos de un abogado anónimo. En caso de ser vinculado a proceso, el Club América contará con las herramientas para anular su contrato que lo vincula con él.

Escrito en: Renato Ibarra Club america Lucely Chalá Renato, Ibarra, luego, esposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Revelan video de la presunta agresión de Renato Ibarra a su esposa