Meta

Chessman y Pagano se juegan todo en Triplemanía XXVII

Los luchadores pelearán 'cabellera contra cabellera'

Chessman y Pagano se juegan todo en Triplemanía XXVII

Chessman y Pagano se juegan todo en Triplemanía XXVII

EL UNIVERSAL

La Triplemanía XXVIII ya tiene fecha. Será el próximo 22 de agosto y una de sus batallas principales será el duelo de cabellera contra cabellera, entre Pagano y Chessman.

"Me da flojera escucharte Chessman, así que espero que la empresa sepa lo que está haciendo por qué es hora de que nos rompamos la madre", advirtió el esteta fronterizo. Y no quisieron esperar más, así que se dieron un adelanto de lo que ofrecerán en la Arena Ciudad de México, rodando por los suelos y teniendo que ser separados por los encargados de seguridad de la presentación.

Otra de las batallas confirmadas enfrentará a una pareja en duelo por las incógnitas. Las duplas serán Mystezis Jr. - Octagón Jr., la Parka Negra-Dave the Clown, Aerostar-Drago y Pentagón Jr.-Fénix, parejas que se enfrentarán durante la gira "Nacemos para luchar" y tendrán una combate final en el máximo evento de la empresa. Tras varios choques, dos de los equipos se toparán en el evento "Verano de Escándalo", y los que pierdan, se enfrentarán en Triplemanía por las máscaras. También se anunció que cinco estrellas internacionales participarán en el torneo llamado "Héroes o villanos", protagonistas que se confirmarán en las próximas semanas.

Dorian Roldán, director general de la caravana luchística, adelantó que la función será dedicada a la Parka, fallecido hace unos meses.

Escrito en: Chessman Pagano lucha libre AAA triple a Triplemanía, batallas, Pagano, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chessman y Pagano se juegan todo en Triplemanía XXVII