Monclova

Se reunirá Azucena Ramos con Canaco Monclova

Sostendrá un acercamiento la funcionaria de turismo estatal con la Iniciativa Privada local

Se reunirá Azucena Ramos con Canaco Monclova

Se reunirá Azucena Ramos con Canaco Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La nueva secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos, se reunirá con socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Monclova, este viernes a la una de la tarde en las instalaciones de la sede empresarial local.

La finalidad de esta reunión es estrechar los lazos entre los agremiados de la cúpula comercial y sus servicios turísticos con la instancia estatal de gobierno, informó Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo del organismo empresarial.

Explicó que el presidente de la Cámara, Ricardo Zertuche Martínez, instruyó a la comisión que encabeza a establecer un canal de comunicación en el renglón turístico, directo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme a través de su representante dentro del gabinete.

Sostuvo que la Canaco tiene muchos planes en materia turística y eventos de este tipo, donde sus socios son parte importante de esta industria, y de ahí la importancia de este acercamiento.

Restaurantes, hoteles y comercios son importantes bases del turismo de la región, y muchos socios de Canaco son propietarios de este tipo de negocios y tienen interés en participar en planes y proyectos de fomento al turismo.

La reunión con la secretaria de Turismo se realizará a las 13 horas del viernes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Monclova. La funcionaria estatal ha sostenido reuniones con empresarios y autoridades municipales en todas las regiones del Estado.

Escrito en: Canaco Monclova Azucena Ramos INICIATIVA PRIVADA Turismo de Coahuila Turismo, Canaco, socios, planes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reunirá Azucena Ramos con Canaco Monclova