11 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Entrega ex tesorero de Cuatro Ciénegas oficinas a nuevo titular

El anterior tesorero dejó muy buenos resultados en el manejo de las finanzas públicas: Yolanda Cantú

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CUATRO CIÉNEGAS
jueves 05 de marzo 2020, actualizada 4:14 pm

Compartir

De manera oficial concluyó la entrega-recepción de la tesorería del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas al Licenciado Mauricio Guerra, quien ocupará el cargo en sustitución del contador, Antonio Cantú Vázquez que presentó su renuncia al puesto.

Guerra es licenciado en Administración de Empresas y se desempeñaba como contralor municipal en la actual administración.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, sostuvo que el anterior tesorero dejó muy buenos resultados en el manejo de las finanzas públicas, especialmente al implementar los planes de austeridad que permitieron destinar los recursos a los proyectos y obras que necesita la ciudadanía luego del recorte presupuestal de la federación al Pueblo Mágico.

Consideró que Mauricio Guerra es un buen elemento, joven, organizado y con la experiencia necesaria para poder desempeñar la nueva encomienda.

Afirmó que Cuatro Ciénegas cuenta con finanzas sanas gracias “al trabajo de austeridad que se ha implementado” y destacó que los recursos que se tienen son destinados a lo que realmente se necesita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810