Policiaca

Caso de violencia familiar moviliza a cuerpos de seguridad en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Villas de Zaragoza

Caso de violencia familiar moviliza a cuerpos de seguridad en Torreón

Caso de violencia familiar moviliza a cuerpos de seguridad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una rápida movilización policial se registró en la colonia Villas de Zaragoza, luego de que a la línea de emergencias 911, se reportara un caso de violencia familiar en el que estaban involucrados una mujer y dos menores de edad.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una de las viviendas de la avenida Frondoso, ubicaron a la afectada y sus hijos.

La mujer, identificada como Brenda Cecilia, de 30 años de edad, presentó un golpe en la frente, además de otras lesiones en el cuerpo, y a simple vista, las autoridades le apreciaron heridas y lesiones, como moretones, de días pasados.

De acuerdo con las primeras versiones, se informó que Brenda Cecilia se encontraba en su domicilio con sus hijos, hasta donde llegó su expareja sentimental y tras una discusión, éste comenzó a violentarla, para después arrojarla al piso y patearla en repetidas ocasiones con botas de casquillo, todo esto frente a sus dos pequeños.

Fueron las vecinas de la afectada quienes escucharon los gritos y fueron en su ayuda, al mismo tiempo que solicitaron el auxilio al 911, incluso una de ellas intentó ingresar al domicilio para tratar de ayudarla, hecho que fue impedido por el agresor, quien al conocer que arribarían las unidades huyó del lugar.

Las vecinas informaron a las autoridades que el pasado lunes, ya habían reportado una primera agresión, ya que constantemente el exesposo de Brenda acude al domicilio para violentarla y después se retira del lugar.

Finalmente, luego de recibir la atención médica necesaria, la afectada no requirió de traslado al hospital.

Escrito en: violencia familiar violencia contra la mujer afectada, domicilio, Brenda, vecinas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caso de violencia familiar moviliza a cuerpos de seguridad en Torreón