Saltillo

Se manifiestan taxistas en Saltillo

Están en contra de transportes privados como Uber, Indriver, Didi y otros más

Se manifiestan taxistas en Saltillo

Se manifiestan taxistas en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un grupo de taxistas acudieron a las instalaciones del Congreso del Estado para manifestar su inconformidad en contra de las empresas de transporte privado en Saltillo, al mismo tiempo que acusaron al titular de la Subsecretaría del Transporte de Coahuila de operar una empresa de este tipo de forma desleal.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que alrededor de 150 unidades de taxi, se dieron cita en el parque Ejercito Mexicano, donde se trasladaron horas más tarde hasta el Congreso Estatal.

De acuerdo a Juan José Alfaro, representante de Taxi Seguro, es injusto que mientras a los taxistas se les piden varios requisitos para trabajar, a los que operan transportes privados como Uber, Indriver, Didi y otros más, no se les pide nada.

Al mismo tiempo que señaló que los taxistas siempre se les montan operativos, sin embargo, a los del transporte privado nunca.

Fue después de mantenerse en el congreso que un grupo representativo de taxistas se trasladó a la Fiscalía Anticorrupción a denunciar a Rodolfo Navarro, director de la Subsecretaría del Transporte de Coahuila.

“Para nosotros él es el responsable y que nos explique todo esto que está pasando, pues como va ser posible que la empresa MIT, que se encuentra enfrente de ellos que trae muchos carros particulares, están prestando un servicio público”, dijo.

Resaltó que para prestar un servicio público en todo el territorio nacional se tiene que tener una concesión.

Escrito en: taxistas Saltillo uber InDriver Didi taxistas, grupo, privado, alrededor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se manifiestan taxistas en Saltillo