Famosos

Me siento burlada: Karla Luna habla de Panini

Me siento burlada: Karla Luna habla de Panini

Me siento burlada: Karla Luna habla de Panini

EL SIGLO COAHUILA

La comediante y conductora Karla Luna se encuentra muy dolida, por fin reveló que su compañera Karla Panini la traicionó al estilo de la canción "Amiga mía" que hiciera famosa Yuri.

En el programa Primer Impacto, Luna por fin habló de su pleito con Panini, que dio como resultado la disolución del concepto de Las Lavanderas.

Con un tono de melancolía, Karla dijo que por medio de mensajes de celular descubrió que Panini le era infiel con su esposo desde hacía cuatro años atrás.

"Karla era mi paño de lágrimas a quien yo le decía mi sentir. Me siento burlada, que fui burlada, que fui engañada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, otra persona más lo iba ganando".

Luna explicó que Panini le pidió perdón y hasta le solicitó que volvieran a ser amigas.

"Ella me pidió perdón, si, también lloró y me pidió por favor que volviéramos a ser amigas como antes. Yo le dije te perdono, te perdono todo y a él también se lo perdono. Pero ya no quiero estar junto a dos personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto??, explicó conmovida.

Karla Luna agregó que tiene varios proyectos en solitario y que está dispuesta a disfrutar la vida al máximo.

Escrito en: Lavanderas Karla Panini Las Lavanderas FAMOSOS Karla, Luna, Panini, pidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Me siento burlada: Karla Luna habla de Panini