26 de junio de 2022 notifications search
menu
Meta

Promotores le responde al luchador exótico 'Dulce Paola'

El peleador argumentó falta de apoyo para recuperarse de sus lesiones

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 03 de marzo 2020, actualizada 6:49 pm

Compartir

Respondiendo a los señalamientos que días atrás les realizó el luchador Dulce Paola, los promotores de lucha libre Magda Tovar y Ariel Hernández, expresaron este día que están abiertos al diálogo y sobre todo al apoyo para el gladiador que sufrió una lesión durante el pasado 9 de febrero.

El luchador profesional, Dulce Paola, expuso días atrás en conferencia de prensa, que los promotores se han negado a apoyarlo para llevar a cabo una recuperación completa de sus lesiones, incluyendo una tomografía que no han querido financiar. Por su parte, en conferencia de prensa, los promotores en cuestión dieron a conocer su deseo de apoyar al gladiador, pero argumentaron que en días recientes, se ha negado a hablar con ellos por teléfono y en persona, pues incluso fueron a buscarlo a su casa.

Afirmaron Magda y Ariel, que el luchador se ha negado continuamente a los apoyos que le han propuesto, argumentando que es líder de un partido político y podría buscar cerrar la arena Coliseo Laguna, que es fuente de trabajo para numerosas personas. Los promotores hicieron el llamado a Luis Manuel Gámez, nombre real del luchador, para que se acerque y puedan tener un diálogo, teniendo preparado un convenio que incluye atención médica y rehabilitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024