Famosos

Pepe Aguilar presume ser vecino de Kim Kardashian

Dio un tour por su vecindad al 'Escorpión Dorado'

Pepe Aguilar presume ser vecino de Kim Kardashian

Pepe Aguilar presume ser vecino de Kim Kardashian

LUISA CASTRUITA

Pepe Aguilar presumió ante las cámaras que vive en un lujosa zona de Estados Unidos, en el que tiene como vecinos a celebridades del mundo del espectáculo.

Fue durante su participación en el programa de YouTube de “El Escorpión Dorado”, que dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que su residencia se encuentra en una área exclusiva en el que también habitan figuras como Kim Kardashian, Kanye West, The Weeknd y un integrante del grupo estadounidense de rock, Kiss.

El intérprete de Por Mujeres Como Tú le dio un tour al famoso youtuber por localidades de California, lugar donde se encuentran las lujosas casas de algunas estrellas de Hollywood.

“Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa The Weeknd, de Kanye West y Kim Kardashian”, le dijo Pepe Aguilar al “Escorpión Dorado”.

Asimismo, le comentó al influencer de Internet que el intérprete de I Feel It Coming tiene su casa repleta de seguridad.

“Tiene una seguridad dentro de esta propiedad (…) tiene una caseta dentro para que nadie lo moleste porque ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las garrapatas”, mencionó el cantante.

Al estar frente a una mansión color blanco, el papá de Ángela Aguilar comentó que le pertenecía a uno de los familiares de Kiss.

“Los más ricos de la colonia son la familia Kiss, que tienen muchos coches. Esa casa cuesta como 40 millones”, expresó el cantante mexicano.

Cuando pasaron por la mansión de Kim Kardashian y Kanye West, el intérprete de Prometiste habló de lo especiales que son.

“La última vez que nos tocaron los incendios, Kim y Kanye trajeron unos bomberos privados ¿sabías que hay bomberos privados”, comentó el cantante de 51 años.

Durante su charla con “El Escorpión Dorado”, también habló sobre sus hijos, a quienes asegura apoya en todo momento en sus carreras profesionales, ya que menciona, su familia es muy importante.

Escrito en: Pepe Aguilar El Escorpión Dorado Kanye, Aguilar, Pepe, comentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pepe Aguilar presume ser vecino de Kim Kardashian