Virales

Rowan Charles

Hombre quema a su esposa e hijos antes de juicio por violencia doméstica

Él se suicida a un costado de la escena

Hombre quema a su esposa e hijos antes de juicio por violencia doméstica

Hombre quema a su esposa e hijos antes de juicio por violencia doméstica

DEBORAH RESÉNDIZ

Rowan Charles Baxter, un hombre australiano de 42 años de edad, cometió un atroz crimen el pasado 20 de enero.

Trascendió a través de redes sociales que el exjugador de rugby incendió el auto en el que viajaba su esposa, Hannah Clarke de 31 y sus tres hijos.

El suceso ocurrió poco antes de un juicio que tomaría lugar en su localidad por violencia doméstica, al ser denunciado en diversas ocasiones por Hannah por agresiones psicológicas y físicas.

Tras una orden de restricción que le impedía estar cerca de la mujer, el individuo decidió seguir su auto por la mañana antes de que dejara a los pequeños en sus respectivas escuelas, la interceptó y lanzó combustible por toda la unidad, encendiendo un cerillo sobre ella.

El en auto murieron los tres hijos de ambos, Aaliya de 6 años, Laianah de 4 y Trey de 3.

La mujer logró escapar pero debido a la gravedad de las quemaduras que había sufrido, murió poco después en un hospital cercano.

Por su parte, Rowan también con quemaduras graves, se apuñaló en el corazón y cayó muerto a un costado del incendio.

Una vecina llamó a las autoridades para reportar el incendio, pero las acciones de las autoridades no pudieron rescatar a la familia.

El portal inglés de DailyMail contactó a los familiares de los fallecidos para una entrevista telefónica, en la cual contaron todos los episodios de violencia que vivía la mujer por parte de su pareja.

Además, siendo ambos amantes del crossfit y el deporte, Rowan había comenzado su 'odio' hacia ella por 'celos' al ser mejor que él en la actividad física.

Tras hacerse conocido el caso, miles de internautas tomaron la cuenta de Facebook del asesino para publicar mensajes de odio, misma razón por la cual la plataforma decidió eliminar la cuenta.

Además, al lugar de los hechos decenas de vecinos, conocidos, amigos y familiares de la mujer acudieron para colocar ofrendas en la memoria de los inocentes niños que lamentablemente perdieron la vida.

/media/top5/FAMILIAAUS1jpg.jpg

/media/top5/Familiaaus2jpg.jpg

/media/top5/familiaaus3jpg.jpg

Escrito en: familia Muerte Rowan Charles australia Hannah Clarke Rowan, antes, violencia, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre quema a su esposa e hijos antes de juicio por violencia doméstica