Policiaca

Muere motociclista tras impactarse contra camioneta en Torreón

En el accidente carretero resultaron lesionados otro hombre y una menor de edad

Muere motociclista tras impactarse contra camioneta en Torreón

Muere motociclista tras impactarse contra camioneta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista pierde la vida en la carretera Santa Fe luego de impactarse contra una camioneta, en el accidente resultaron lesionados otro hombre y una menor de edad.

Fue alrededor de las 8:15 horas de este jueves que el accidente se reportó a la linea de emergencias 911, por lo que hasta la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia La Cortina hasta la calle José Vasconcelos, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron al motociclista ya sin vida y brindaron atención medica a una niña de siete años de edad, a la madre de ésta y al joven que acompañaba al motociclista que lo acompañaba en la parte trasera.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó, que el motociclista y su acompañante, ambos de oficio albañil, circulaban con dirección hacia el poniente por la vía citada y al llegar a la altura de la colonia La Cortina, Jazmín de 32 años, conductora de una camioneta Ford blanca, que viajaba acompañada de su pequeña de sietes años giró hacia su izquierda momento en el que le cerró el paso al motociclista el cual se impactó del lado derecho de la camioneta.

Tras el fuerte golpe, tanto el conductor como su acompañante salieron proyectados de la moto de la marca Italika color azul con negro, perdiendo de manera inmediata la vida el conductor, mientras que su sobrino resultó herido.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía Civil de Coahuila y los agentes de la Policía Municipal quienes esperaron el arribo del personal de la agencia de Investigación Criminal para el levantamiento del cadáver.

El fallecido fue identificado por familiares que llegaron hasta el lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Roberto Rivera Calderón, de 40 años de edad, en tanto su sobrino se identificó como Jorge.

Los agentes aseguraron a la conductora de la camioneta Ford quien quedó a disposición de la autoridad competente al figurar como la probable responsable del percance.

Por su parte, Jorge y la pequeña de siete años fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica especializada.

Los agentes de Servicios Médicos Periciales encontraron el casco del motociclista completamente destrozado, mientras que la camioneta dejó una huella de derrape de aproximadamente 20 metros.

Escrito en: choques accidentes viales accidentes carreteros motociclistas motociclista, camioneta, vida, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista tras impactarse contra camioneta en Torreón