Meta

Formula 1 en México mantiene el precio de sus boletos

El próximo 8 de marzo iniciará la venta al público

Formula 1 en México mantiene el precio de sus boletos

Formula 1 en México mantiene el precio de sus boletos

NOTIMEX

Aunque cambió de nombre, se mantendrán los mismos precios para el Gran Premio de la Ciudad de México, de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos.

El antes llamado Gran Premio de México presumió que los precios de la carrera de este año seguirán igual que desde 2015, cuando se celebró la primera edición de esta competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras más de 20 años de ausencia.

El director general del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, expresó su entusiasmo debido a que el evento mantuvo su costo para todos los amantes del deporte motor, esto como parte también de un agradecimiento por el gran respaldo demostrado en estos años.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, que es el corazón del evento con su entrega y pasión”, declaró González Compeán.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases, la primera comenzará el 8 de marzo, la cual será para todos aquellos aficionados inscritos al programa de fidelidad StayF1rts, quienes tendrán horarios preferenciales durante ese día para adquirir sus entradas.

La gente que no se inscriba al programa de lealtad podrá comprar sus entradas de manera anticipada con las tarjetas participantes del 9 al 11 de marzo.

Mientras que la segunda fase será a partir del 12 de marzo, cuando se abrirá la venta general con cualquier método de pago para todo público. La cual se efectuará tanto por internet, línea telefónica o centros autorizados, así como directamente en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los inscritos al StayF1rts también contarán con un horario preferencial de 6:00 a 10:00 horas el 12 de marzo, sólo con tarjetas de crédito o débito de las instituciones bancarias participantes.

Escrito en: fórmula 1 GP de México CDMX evento, precios, Gran, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Formula 1 en México mantiene el precio de sus boletos