Torreón

Detienen a 6 por conducir ebrios

Detienen a 6 por conducir ebrios

Detienen a 6 por conducir ebrios

EL SIGLO COAHUILA

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón dio a conocer que este último fin de semana de 2014 terminó con seis personas detenidas por manejar en estado de ebriedad, esto como parte de las acciones que comprende el Operativo Alcoholímetro.

Ricardo Hamdan, titular de la dirección, detalló que durante los filtros de revisión además se infraccionaron a once personas que tenían aliento alcohólico, esto mediante filtros instalados en diversos puntos de la ciudad.

El viernes pasado se realizaron las revisiones en el cruce del bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc, mientras que el sábado se hicieron a la altura del Bosque Urbano.

Para el próximo miércoles también se prepara un operativo de prevención de accidentes en las principales vialidades de la ciudad.

"Todavía estamos analizando lo que sería mejor para la víspera del año nuevo, vamos a decidir si nos portamos flexibles como en la Nochebuena o si aplicamos multas y detenciones... aún no está definido", dijo Hamdan.

No obstante, el funcionario advirtió que sí habrá una "amplia" presencia de agentes de tránsito en toda la ciudad, pues se tiene el objetivo de evitar tragedias a causa de accidentes viales.

Operativo

Aplican alcoholímetro en Torreón.

⇒ Fueron detenidas 6 personas por manejar en estado de ebriedad.

⇒ Otros 11 fueron infraccionados por tener aliento alcohólico.

Escrito en: Alcoholimetro Alcoholismo ebrios personas, esto, aliento, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a 6 por conducir ebrios