Piedras Negras

Retraso en entrega de la remodelación del ISSSTE en Piedras Negras

Trabajadores abordan algunas quejas e inconformidades

Retraso en entrega de la remodelación del ISSSTE en Piedras Negras

Retraso en entrega de la remodelación del ISSSTE en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo la segunda asamblea de trabajadores del ISSSTE de Piedras Negras, encabezada por Karla Kancheff, delegada sindical de la clínica hospital del ISSSTE en esta ciudad fronteriza y donde se abordó el tema relacionado con el retraso en la entrega de la remodelación del hospital y sala de urgencias.

"Nos falta el hospital, nos falta el área de urgencias, que esté terminada la remodelación; entonces estamos tratando de ver hasta cuando se nos va a entregar esa remodelación", respondió la delegada sindical al cuestionarle que les falta a los trabajadores. Además de señalar que abordan algunas quejas o inconformidades que manejan de forma interna.

La doctora Karla Kancheff señaló que una de las inconformidades manifestadas por los trabajadores del ISSSTE es que, dado el retraso en la entrega de las áreas de hospital, urgencias, pediatría y quirófanos, los trabajadores de dichas áreas no tienen dónde estar físicamente.

Detalló que son alrededor de 80 trabajadores del ISSSTE que se encuentran en dicha situación y lo cuales, tienen que presentarse en las instalaciones, sin embargo, no tienen un espacio para estar dado que sus áreas de trabajo no están listas

"Representa una inconformidad, principalmente para el derechohabiente, que tiene que estar obteniendo su servicio subrogada en el Hospital Salvador Chavarría y pues claro, nuestros trabajadores desean es tener su lugar de trabajo listo", dijo.

Aunque inicialmente manifestó que estaban viendo hasta cuando les iban a entregar la remodelación, la delegada sindical señaló que el pasado 04 de febrero del año en curso, sostuvieron una reunión con los delgados de la FTSE y la autoridad de la clínica; quienes les informaron que faltan más de seis meses para que se entregue la clínica.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE, trabajadores, sindical, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retraso en entrega de la remodelación del ISSSTE en Piedras Negras