Famosos

Memorables caídas que han sufrido los famosos en el escenario

Algunos se logran levantar y continuar con el espectáculo

Memorables caídas que han sufrido los famosos en el escenario

Memorables caídas que han sufrido los famosos en el escenario

EL UNIVERSAL

No sólo Joaquín Sabina ha "visitado" el piso, algunos artistas no han podido librarse de los tropiezos durante sus show, incluso más de cinco veces.

Y a pesar de lo aparatoso o chistoso que podrían ser, estos famosos en mucho de los casos se ha podido levantar, sin dejar de cantar o detener el espectáculo.

A diferencia del nacido en Úbeda, España, quien en su cumpleaños 71 tuvo que abandonar el escenario en camilla para ser revisado y después presentarse en silla de rueda ante sus fans disculpándose por el mal paso y la cancelación del recital que compartía con Joan Manuel Serrat.

Aquí te dejamos una lista de algunos famosos que no han podido evitar resbalar, ya sea por presumir pasos de baile o por que no ven dónde pisan:

Fer de Maná

Mientras entonaba el clásico tema "El muelle de San Blás" durante el festival presidente 2014, Fernando Olvera, vocalista de la banda mexicana Maná, se resbaló y estuvo varios segundos en el piso hasta que se levantó para seguir con el show.

Juan Gabriel

Mientras el cantante mexicano bailaba animosamente frente a sus coristas, uno de sus pasos le hizo perder el equilibrio lo que provocó que se cayera del escenario. El incidente derivó en una serie de memes y burlas del "Divo de Juárez".

Madonna

La increíble capa con la que la cantante inició el performance de la canción "Living for love" la traicionó cuando uno de sus bailarines tiró de ella para quitársela, pero esta estaba sujeta al cuello y hombros de la cantante, quien cayó de lo alto de unas escaleras. Esto fue durante su presentación en los premios Grammy de 2015.

Paul McCartney

El cantante británico no se libró del infortunio de caer frente a sus fans cuando tropezó en las escaleras del primer piso de su escenario, sin embargo lo tomó con humor y tras levantarse siguió bailando.

Axl Rose

Durante un show de la banda de rock Gun's and Roses, el vocalista Axl Rose se resbaló al brincar hacia atrás y visitó el piso del escenario. Al parecer su caída fue a causa de que el piso estaba mojado por lo que él mismo tomó un trapo con el que limpió el área donde se cayó.

Lady Gaga y Demi Lovato

Probablemente las reinas de las caídas son Lady Gaga y Demi Lovato, de quienes hay videos de más de cuatro caídas cada una. Al parecer ambas han aprendido de sus experiencias pues en las últimas caídas se quedan en el suelo sonriendo.

Escrito en: Joaquín Sabina juan gabriel Caídas de famosos caídas, piso, cantante, podido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Memorables caídas que han sufrido los famosos en el escenario