Famosos

Tras fiesta de los Oscar, Salma Hayek termina en el Hospital

La actriz veracruzana tuvo que acudir a una clínica tras un accidente

Tras fiesta de los Oscar, Salma Hayek termina en el Hospital

Tras fiesta de los Oscar, Salma Hayek termina en el Hospital

EL UNIVERSAL

Tras la entrega 92 del Oscar, lo que viene siempre es gozo y fiesta para las estrellas, así Salma Hayek siguió el protocolo, se cambió de ropa y salió a festejar, pero su velada concluyó en el hospital.

A pesar de que la veracruzana fue la encargada de entregar las estatuillas a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en la ceremonia de los Oscar, la mánager de la actriz, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuvieron que llevarla de emergencia a la sala de un hospital para que la atendieran.

A través de sus redes sociales la también empresaria y productora posteó una imagen donde se le puede ver con su amiga y representante en el cuarto de un nosocomio.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscar hasta que salió el sol", escribió la actriz de Frida y Socias en guerra.

La esposa del empresario francés, François-Henri Pinault, agradeció la atención que les dieron los doctores del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad.

"¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!", finalizó en su mensaje a lado de la foto en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Salma Hayek asistió al after party de Vanity Fair en donde lució un magnífico vestido azul de mangas largas, largo midi de lentejuelas, el cual dio mucho de qué hablar en redes, hasta ser calificada como "Diosa del Olimpo".

Escrito en: Salma Hayek Oscars premios oscar Salma, Hayek, (@salmahayek), Oscar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras fiesta de los Oscar, Salma Hayek termina en el Hospital