05 de octubre de 2022 notifications search
menu
Virales

Reportan a joven involucrado en reto 'rompe cráneos' de Tik Tok como grave

Sufrió una lesión en el cráneo

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 05 de febrero 2020, actualizada 5:21 pm

Compartir

Luego de que ayer se alertara en redes sociales sobre el nuevo reto viral de Tik Tok llamado 'rompe cráneos', se reportó al protagonista de uno de los videos como grave.

El suceso ocurrió en el colegio de Venezuela, Santo Tomás Aquino, donde el involucrado cayó golpeándose la cabeza contra el concreto.

De acuerdo a los múltiples videos que han surgido en la red social, el reto consiste en saltar los tres al mismo tiempo e impedir que el que está en el centro caída de pie, patenado la parte trasera de la pierna.

Poco después de publicarse, se informó que el alumno había tenido que ser trasladado a un hospital de su ciudad por una lesión en el cráneo, por la cual se encuentra hasta el momento en terapia intensiva.

Por medio de un comunicado, el colegio se pronunció ante los hechos y aseguró que los involucrados ya habían sido citados con los directivos para tomar cartas en el asunto.

Aunque el fin de la aplicación Tik Tok no es la creación de retos virales, padres de familia y educadores han alertado sobre el mal uso de la misma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810