Famosos

Claudia Lizaldi desbanca a Andrea Legarreta

Tras compartir su opinión sobre rifa del avión

Claudia Lizaldi desbanca a Andrea Legarreta

Claudia Lizaldi desbanca a Andrea Legarreta

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz y conductora Claudia Lizaldi ha sido objeto de burlas por parte de usuarios de redes sociales tras emitir su opinión sobre la rifa del avión presidencial, lo que le ha ganado comparaciones con Andrea Legarreta.

El martes 28 de enero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia de prensa matutina, cómo será el boleto para la rifa de la aeronave que costó más de 218 millones de dólares.

Los mexicanos que compren un "cachito" de la Lotería Nacional, tendrán la oportunidad de llevarse el avión, lo que ha provocado que la decisión del mandatario sea duramente cuestionada.

Por lo que Claudia Lizaldi dio su opinión sobre el tema durante una mesa de debate para el canal de Youtube Rompeviento TV (Televisión por internet), en la que también estaban el actor Damián Alcázar y el flautista Horacio Franco. La conductora expresó que la idea le parece "una maravilla" pues considera que implica "pensar fuera de la caja".

"Te voy a decir que es brillante, pensar fuera de la caja es brillante, porque ya a nadie le sirve, aquí lo que están haciendo es pensar fuera de la caja... y eso sí puede hacer una transformación no sólo en este país, en cualquier situación".

La presentadora inmediatamente se convirtió en objeto de burlas y memes en redes sociales, donde su frase: "pensar fuera de la caja es brillante", fue usada para compararla con Andrea Legarreta, quien hace algunos años desató críticas luego de que hablara en el programa Hoy sobre el precio del dólar.

Por lo que incluso, algunos internautas consideraron que las palabras de Lizaldi habían hecho que desbancara a Legarreta.

Escrito en: Lizaldi, fuera, Andrea, Claudia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Claudia Lizaldi desbanca a Andrea Legarreta