Famosos

'El loco' Valdés recibe llamada de Verónica Castro por su cumpleaños

El actor celebró sus 89 años rodeado de familiares y amigos

'El loco' Valdés recibe llamada de Verónica Castro por su cumpleaños

'El loco' Valdés recibe llamada de Verónica Castro por su cumpleaños

NOTIMEX

La actriz Verónica Castro, felicitó a Manuel “El loco” Valdés por su cumpleaños número 89, el cual celebró rodeado de su familia y algunos amigos.

El actor nacido en 1931, platicó con los medios de comunicación sobre este nuevo ciclo de vida, del que está agradecido, por contar con personas tan maravillosas, además de tener el cariño de sus hijos y nietos.

El histrión reveló que la actriz Verónica Castro, con quien procreó al menor de sus hijos, el cantante Cristian Castro, le llamó para desearle un buen día por su cumpleaños, gesto que lo llena de alegría, pues ella siempre ha estado pendiente de él.

“Durante la llamada que sostuvimos, la invité a que viniera a la reunión, pero al hacerse un silencio, le dije que no se preocupara, que iban a estar todos los medios”, apuntó el protagonista de cintas como Dos fantasmas y una muchacha.

“Doy gracias por el tiempo maravilloso que he vivido y espero tener más”, comentó Valdés, quien se encuentra bien de salud y con buen ánimo, aunque en su aspecto físico, se nota muy delgado.

“Estoy contento y muy agradecido por la preferencia que me ha dado mi público”, señaló el comediante, quien no quiso platicar acerca de su hijo Cristian Castro, y tampoco si le llamó para felicitarlo en esta fecha tan especial.

El actor cuenta con más de 70 años de carrera, mismos en los que ha dejado huella en cine, teatro y televisión. Durante la reunión, en un restaurante capitalino, el actor contó con la presencia de su hermano “El ratón” Valdés, así como de sus hijos y nietos.

Escrito en: Manuel “El Loco” Valdés veronica castro Castro,, quien, Verónica, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El loco' Valdés recibe llamada de Verónica Castro por su cumpleaños