06 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Pedro Ferriz Hijar habría hecho un trío con modelo trans y famoso actor

Aseguran que él y Fernando Carrillo compartieron a la modelo

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
martes 28 de enero 2020, actualizada 2:23 pm

Compartir

A pesar de que Pedro Ferriz Hijar negó haber engañado a su expareja, Alexandra Stergios con un travesti, de nueva cuenta el conductor está envuelto en el escándalo, luego de que una famosa revista asegurara que hizo un trío sexual con una modelo trans y el actor Fernando Carrillo.

La mujer transexual fue identificada como Renata Altamirano y fue una de sus amigas quien se encargó de destapar toda la información.

La fuente relató que Pedro buscó los servicios de Renata cuando era todavía un hombre, pues gracias a sus pagos se pudo cambiar de sexo.

“En cuestión de días, Pedro comenzó a pagarle por sus servicios sexuales. Gracias al dinero de Pedro, al de otros actores y uno que otro político, ella empezó a operarse y a quedar como está ahorita", explicó a la revista TV Notas.

Según afirma, el conductor pagó los vuelos de Altamirano a Tijuana, pues él radica en Los Ángeles, por lo que era más fácil verse en esta ciudad fronteriza. Asimismo reveló que el comunicador llegó a pagar “20 mil pesos por acostón”.

Renata habría acompañado a Pedro a un viaje a Cancún a lado de Fernando Carrillo, y fue así que surgió el encuentro sexual entre los tres.

“Ella estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien", aseguró la informante a la publicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810