Meta

Nick Krygios y Rafael Nadal recuerda a Kobe Bryant

El polémico tenista australiano, le rindió un homenaje a 'The Black Mamba'

Nick Krygios y Rafael Nadal recuerda a Kobe Bryant

Nick Krygios y Rafael Nadal recuerda a Kobe Bryant

EL UNIVERSAL

Nick Kyrgios, el polémico tenista australiano, le rindió un homenaje a Kobe Bryant —basquetbolista fallecido este domingo junto a su hija Gianna de 13 años en un accidente de helicóptero—, al vestir la casaca 8 de los Lakers, la primera que utilizó Bryant como profesional, al presentarse en la cancha central para su duelo contra Rafael Nadal por los cuartos de final del Abierto de Australia.

Kyrgios es un gran fanático de la NBA y ha dicho en varias oportunidades que le hubiera gustado dedicarse a ese deporte. El australiano, que perdió el juego ante Nadal 6-3, 3-6, 7-6 (8) y 7-6(4) en tres horas y 38 minutos, solo utilizó la camiseta, que es de la misma marca que su patrocinador oficial, durante el calentamiento.

Asimismo Rafael Nadal utilizó una gorra de Los Lakers de Los Angeles, único equipo de Kobe en su carrera profesional, al momento de dar entrevistas posteriores a su triunfo.

"Qué puedo decir, me he despertado esta mañana con esta terrible noticia. Muy, muy triste. He estado alguna vez con él, pero un amigo íntimo mío ha jugado con él durante bastante tiempo, Pau Gasol, no estuve con él pero le conocí".

Escrito en: Nick Kyrgios Rafael Nadal TENIS ATP NBA Kobe Byant Nadal, Kobe, utilizó, Rafael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nick Krygios y Rafael Nadal recuerda a Kobe Bryant