Policiaca

Se impacta ciclista contra motociclista en Torreón

Involucrados resultaron heridos

Se impacta ciclista contra motociclista en Torreón

Se impacta ciclista contra motociclista en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista se impactó contra un motociclista y su hijo en calles del fraccionamiento San Marcos de Torreón. Los involucrados resultaron heridos.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la mañana en el cruce de la calzada Ramón Méndez y calle 33, donde participaron José Luis, de 46 años de edad, conductor de una bicicleta tipo de carreras color negro y Roberto, de 36 años, conductor de una motocicleta Yamaha modelo 2014.

Se informó que el ciclisa circulaba de oriente a poniente por la calle Ocampo y al llegar a la intersección con la calzada Ramón Méndez, frente a la calle 33, se le atrevesó al paso a la motocicleta, que en ese momento circulaba con preferencia.

Tras el impacto, el ciclista, motociclista y su acompañante terminaron sobre el pavimento malheridos, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, trasladando a José Luis a un hospital de la región para su atención médica, en tanto, Roberto y su hijo menor Diego Alejandro, no necesitaron atención especializada.

José Luis quedó internó en la clínica número 16 del IMSS, bajo custodia de las autoridades, por lo que al ser dado de alta será presentado hasta el Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el accidente.

Los transportes quedaron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: accidentes viales ciclistas motociclistas motociclista, calle, ciclista, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impacta ciclista contra motociclista en Torreón