Famosos

Los Socios del Ritmo y 'Chiquis' Rivera se unen para nuevas generaciones

La cantante dijo sentirse a gusto en el género de cumbia

Los Socios del Ritmo y 'Chiquis' Rivera se unen para nuevas generaciones

Los Socios del Ritmo y 'Chiquis' Rivera se unen para nuevas generaciones

AGENCIAS

Los Socios del Ritmo en colaboración con Chiquis Rivera, preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Te extraño, te olvido, te amo”, una versión del tema interpretado por Ricky Martín en 1990, y con el que pretenden generar un acercamiento con las nuevas generaciones.

Ante medios de comunicación Los Socios del Ritmo destacaron que siempre realizan colaboraciones al lado de personas que consideran grandes amigos y reconocieron el talento de Chiquis, quien se dijo feliz, contenta y agradecida por la oportunidad de cantar con ellos.

Tanto la agrupación mexicana como la hija de la fallecida Jenni Rivera, se reunieron para la filmación del video oficial del tema que lanzarán en las próximas semanas, mismo que mencionaron fue grabado en octubre de 2019 en una versión a ritmo de cumbia.

“Es parte de la nueva etapa de ‘Los Socios del Ritmo’ el llegar a nuevas generaciones, esta es nuestra cuarta generación después de ser un grupo de 57 años, y quién mejor que Chiquis Rivera y sumar entre amigos”.

Por su parte, Rivera profundizó que, aunque ya experimentó cantando en el regional mexicano, ahora se siente a gusto interpretando cumbia, pues es un género que le permite desenvolverse sobre el escenario.

Ante la posibilidad de realizar algunas presentaciones en conjunto, Rivera se dijo dispuesta, pues presiente que gracias a esta colaboración, vendrá más seguido a México, lugar en el que no tiene miedo de presentarse pese a las amenazas de muerte que en algún momento recibió su madre.

La agrupación, surgida en 1962, explicó que en su nueva producción discográfica integrarán grandes éxitos de la década de 1980 y 1990.

Escrito en: Chiquis Rivera Los Socios del Ritmo Socios, Rivera, Ritmo, nuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Socios del Ritmo y 'Chiquis' Rivera se unen para nuevas generaciones