Otras Regiones

En Madero piden a jóvenes que vayan por su cartilla liberada

Quienes no vayan este fin tendrán que ir a Saltillo por ella

En Madero piden a jóvenes que vayan por su cartilla liberada

En Madero piden a jóvenes que vayan por su cartilla liberada

DIANA GOZÁLEZ

Solamente queda este próximo fin de semana para que los jóvenes de la clase 2001 puedan recoger su cartilla liberada del Servicio Militar Nacional. Quienes no vayan este sábado y domingo tendrán que ir a Saltillo posteriormente por ella.

José Feliciano Argumedo Ramírez, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento de Francisco I. Madero explicó que las cartillas liberadas se entregan a los beneficiarios únicamente los fines de semana de enero, por lo que sólo quedan los días 25 y 26 para que realicen ese trámite.

Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional son quienes llegan con dichos documentos para entregarlos y los interesados deben acudir este fin de semana de 9 de la mañana a una de la tarde en la Presidencia Municipal, con el fin de recogerlas.

Como requisitos deben presentar el recibo que les dieron cuando entregaron su cartilla, además de copias de su acta de nacimiento, de la CURP, de la credencial de elector y de comprobante de domicilio.

El informante hizo la aclaración de que debe deben acudir sólo los interesados, pues no se entregará la cartilla liberada si envía a otra persona.

Argumedo Ramírez también exhortó a los jóvenes que hicieron su trámite el año pasado para que aprovechen estos dos días que les queda de plazo, ya que si no lo hacen ahora, después tendrán que ir a la ciudad de Saltillo por ella, en la sede de la VI Zona Militar, lo que implica más gastos y pérdida de tiempo.

Añadió que también en la VI Zona Militar les dan un plazo para que recojan su cartilla liberada y, si no lo hacen, dicho documento es incinerado y el conscripto tiene que hacer nuevamente todo el trámite y esperar un año para recibir su cartilla liberada.

Escrito en: Cartilla militar SERVICIO MILITAR cartilla, liberada, deben, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Madero piden a jóvenes que vayan por su cartilla liberada