Otras Regiones

Preocupa incidencia de motocicletas sin placas

Preocupa incidencia de motocicletas sin placas

Preocupa incidencia de motocicletas sin placas

FABIOLA P. CANEDO

El presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia en La Laguna de Durango, Gerardo Ibarra Rodríguez, explicó que más del 80 por ciento de las motocicletas que circulan por la región no cuentan con placas, lo que les hace muy susceptibles de ser utilizadas para cometer ilícitos.

Señaló que se requiere regular tanto a las motocicletas como a los autos de procedencia extranjera, que tampoco cuentan con láminas, por lo que también suelen ser utilizados para la comisión de delitos, además de que también suelen participar en una gran cantidad de accidentes viales.

"Nos causa preocupación que existan huecos de poder, llegan otros y se aprovechan, ¿cómo un particular puede expedir placas? vemos cada vez más vehículos de procedencia extranjera, que si participan en un siniestro, para el dueño es más barato abandonarlo", expresó.

Consideró que es necesario un operativo de regulación en motocicletas y unidades "chocolates" en toda la Zona Metropolitana de La Laguna, con el objetivo de inhibir este tipo de cuestiones.

Escrito en: Operativo motocicletas motociclistas motocicletas, procedencia, extranjera,, cuentan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preocupa incidencia de motocicletas sin placas