Meta

Señalan otro posible caso de doping en la Liga MX

Esto surge tras el interés del Boca por fichar a Edwin Cardona

Señalan otro posible caso de doping en la Liga MX

Señalan otro posible caso de doping en la Liga MX

EL UNIVERSAL

En aquella remesa de exámenes antidoping mandados al laboratorio certificado de Cuba, quién sabe cuándo, la muestra de Víctor Guzmán parece que no era la única con adverso positivo incluido.

Edwin Cardona, el volante colombiano que jugara el torneo pasado en Pachuca, es ahora señalado como otro jugador con problemas de doping. El rumor comenzó a crecer con el interés de Boca Juniors en volverlo a fichar, interés que se iba diluyendo primero con los dichos de que estaba lesionado, después de que había tenido un fuerte accidente, se cayó en motocicleta y se fracturó la muñeca derecha, el cual habría ocultado a los argentinos.

Lo cierto es que Boca ha dejado por ahora, fuera de sus planes al colombiano.

Pero esto no termina ahí, las acusaciones de doping expuestas primeramente por el canal ESbeINSPORTS, han causado serio malestar en el entorno del colombiano. Su esposa, Carolina Castaño, respondió a estas acusaciones vía Instagram:

"La palabra 'podría' es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES".

Así que Cuba y sus muestras desfasadas, sigue siendo un serio problema para la Liga MX.

Escrito en: Edwin Cardona Pachuca boca juniors interés, otro, Liga, acusaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Señalan otro posible caso de doping en la Liga MX