Famosos

Queen actuará en concierto a beneficio de Australia

El Fire Fight Australia se llevará a cabo el 16 de febrero en el estadio Anz, de Sídney

Queen actuará en concierto a beneficio de Australia

Queen actuará en concierto a beneficio de Australia

NOTIMEX

La banda británica de rock Queen, con Adam Lambert como vocalista, actuará en el concierto que se llevará a cabo el 16 de febrero próximo en Sídney para recaudar fondos para mitigar los daños ocasionados por los incendios en Australia.

Queen + Adam Lambert tomarán un descanso de su The rhapsody tour de Australia para presentarse por segunda ocasión en el escenario del estadio Anz, informó la agrupación británica en su página web.

La actriz y comediante Celeste Barber será la anfitriona del "show" de más de nueve horas, en el que también participará la cantante y compositora canadiense Kd Lang, quien interpretará dos canciones, incluida Hallelujah, el clásico de Leonard Cohen.

Así como Alice Cooper, miembro del Salón de la Fama del Rock'n' Roll, Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, John Farnham, Lee Kernaghan, Olivia Newton-John, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Los fans también pueden hacer donativos a través de la página www.firefightaustralia.com y seguir el concierto a través de las redes sociales de Fight Fire Australia.

Los incendios forestales que arden desde septiembre en Australia han causado 24 muertos, la mayoría de ellos en los desastres de finales de 2019, y han destruido más de dos mil viviendas.

Los siniestros, considerados entre los peores del siglo en Australia, también han calcinado casi 10 millones de hectáreas de terreno y provocado la muerte de mil millones de animales.

Escrito en: Queen Adam Lambert australia Australia, concierto, página, actuará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Queen actuará en concierto a beneficio de Australia