Meta

Presentan Guerra de Dinastías en Arena Colón

El próximo seguirá la lucha encarnizada entre la Dinastía Wagner y los Gran Jefes

Presentan Guerra de Dinastías en Arena Colón

Presentan Guerra de Dinastías en Arena Colón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Sigue la guerra de legados entre la Dinastía Wagner y los Gran Jefes, que escribirá un nuevo capítulo el próximo domingo 12 de enero, en punto de las 20:00 horas en la Arena Colón, encabezando una atractiva función de lucha libre.

Luego de que hace unos días, Doctor Wagner Junior fue vapuleado en su propia casa, por parte de La Tribu Lagunera, se anunció esta tarde, en conferencia de prensa, que el histórico gladiador desea cobrar venganza, por lo que retó a los Jefes en su propia fortaleza. Así, la lucha estelar de esta función será con Doctor Wagner Junior haciendo equipo junto al Galeno del Mal y el internacional Zyrus, para enfrentar a Gran Jefe IV,Gran Jefe V y Gran Jefe VI, en un combate que sacará chispas y mantendrá a los espectadores al borde del colapso.

En el turno semifinal también se esperan emociones al límite, dentro de la modalidad de relevos australianos, con la esquina de los rudos custodiada por Kaoz Clown, Falcon junior y el súper extremo Frank Clown, para enfrentar a los técnicos: Insólito, Brillante Junior y Príncipe Escarlata. Por su parte, luchando en relevos mixtos, se presentarán Estrellita Lagunera y Rey Escarlata, haciendo frente a Perla Lagunera y Rey Fiera, cuatro jóvenes gladiadores laguneros, de tremenda calidad.

Escrito en: lucha libre Doctor Wagner Arena Colón Wagner, Gran, Jefe, Junior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan Guerra de Dinastías en Arena Colón