Famosos

Silvia Urquidi demandará a heredero universal de Juan Gabriel

LatinUS se estrenará el próximo 2 de febrero

Silvia Urquidi demandará a heredero universal de Juan Gabriel

Silvia Urquidi demandará a heredero universal de Juan Gabriel

AGENCIAS

La exmanager de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, dijo que demandará a Iván Aguilera, heredero universal del fallecido cantante, debido a que usurparon su personalidad al firmar unos documentos.

Urquidi señaló que esta usurpación de personalidad fue a través de un convenio en el que ella supuestamente entregaba las propiedades que le dejó Juan Gabriel en vida bajo su resguardo.

“Ellos falsificaron este documento con mi firma y un notario de Ciudad Juárez se prestó para ello, lo cual es grave”, dijo Urquidi, quien por el momento no dio detalles de este proceso que iniciará en breve.

Adelantó que no todo es un panorama triste con los supuestos hijos del cantante, pues Luis Alberto Aguilera muy pronto dará una sorpresa muy buena.

Por otra parte, Urquidi compartió que este 7 de enero, día en que se hubieran celebrado los 70 años de Juan Gabriel, decidió abrir las puertas de la casa de Ciudad Juárez, para que sus seguidores la recorran y lo recuerden como se debe.

“Siempre le gustó celebrar con su público y es una manera de recordarlo, porque en esa casa está su esencia y la compró con tanto cariño para su madre que creo que es lo correcto”, apuntó.

Destacó que hasta el momento sigue también en proceso los trámites para convertir este inmueble en un museo, “creo que sería la mejor forma de honrarlo y no desistiré, porque él así lo deseaba y lo llegó a decir”.

Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016, fue uno de los cantautores más prolíferos del país. Sus canciones fueron traducidas al japonés, inglés y portugués, entre otros idiomas. Este 7 de enero estaría celebrando 70 años.

Escrito en: Silvia Urquidi juan gabriel Juan, Gabriel,, cantante,, Urquidi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Silvia Urquidi demandará a heredero universal de Juan Gabriel