Famosos

Critican a Kylie Jenner por usar pieles tras hablar de incendios

Presumía unas sandalias con piel de Mink de la firma Louis Vuitton

Critican a Kylie Jenner por usar pieles tras hablar de incendios

Critican a Kylie Jenner por usar pieles tras hablar de incendios

EL UNIVERSAL

Conocida como la primer joven millonaria del mundo, la empresaria y socialité Kylie Jenner fue fuertemente criticada por compartir en su cuenta personal de Instagram una historia donde presumía unas sandalias con piel de Mink de la firma Louis Vuitton.

Parecería un post común por parte de la menor del clan Kardashian-Jenner, ya que acostumbra presumir su extravagante estilo de vida con sus millones de seguidores.

Sin embargo, la molestia en redes surge porque días antes Kylie posteó en sus redes sociales la problemática y delicada situación ambiental por la que está pasando Australia debido a los incendios masivos que han terminado con la vida de miles de animales.

Las críticas en redes no se hicieron esperar y varios usuarios manifestaron su malestar en Twitter e Instagram

No es la primera vez que Kylie recibe fuertes críticas por parte de sus seguidores: tan solo recordar el efecto negativo que causó al presumir un lujoso automóvil de la firma deportiva Bugatti en redes.

Por otro lado la mayor de las hermanas Kardashian, Kim, se manifestó en Twitter tras ser mencionada en un tweet de la usuaria @zenalexandriaxo que comentó que nada le molestaba más "que ver a las hermanas Kardashian-Jenner hablar sobre cambio climático/incendios y no donar ni un centavo a la causa", a lo que Kim respondió: "Nada me molesta más que ver a la gente pensar que sabe a qué donamos y pensar que tenemos que publicar todo".

Escrito en: kylie jenner Kylie, redes, Twitter, pensar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a Kylie Jenner por usar pieles tras hablar de incendios