Otras Regiones

Reparten megarosca de Reyes en Matamoros

Era para alrededor de dos mil personas y se terminó en menos de 25 minutos

Reparten megarosca de Reyes en Matamoros

Reparten megarosca de Reyes en Matamoros

DIANA GONZÁLEZ

En el municipio de Matamoros, Coahuila, el Ayuntamiento y el DIF Municipal repartieron la monumental Rosca de Reyes este lunes.

El presidente municipal, Horacio Piña y su esposa y presidenta honoraria del DIF Matamoros, Irma Hernández Alcocer, participaron activamente en el festejo para los niños este Día de Reyes frente a la plaza principal.

La megarosca era para alrededor de dos mil personas y se acabó en menos de 25 minutos ya que hubo muchas personas y muchos niños que atendieron la convocatoria además de que se coordinó la repartición.

Lo anterior se trata de una actividad tradicional que realiza el DIF Municipal de forma consecutiva para la cual se coordina con el ayuntamiento.

"Hacemos esta primera Rosca de Reyes monumental y posteriormente llevamos otras 10 roscas para igual número de ejidos", dijo la presidenta honoraria del DIF Matamoros, Irma Hernández Alcocer.

En el lugar se contó con la participación de adultos que cantaron villancicos y también estuvieron presentes los Reyes Magos con quienes los niños se tomaron fotos.

Escrito en: rosca de reyes MEGAROSCA Reyes, niños, Matamoros,, presidenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reparten megarosca de Reyes en Matamoros