Meta

Andrés Guardado lamenta la falta de contundencia del Betis

El cuadro bético empató ante el Alavés

Andrés Guardado lamenta la falta de contundencia del Betis

Andrés Guardado lamenta la falta de contundencia del Betis

NOTIMEX

El mediocampista mexicano Andrés Guardado lamentó la falta de contundencia que presentó Real Betis Balompié en su partido de este domingo contra Deportivo Alavés, pues pudo hacerse de la victoria, pero empató 1-1.

“No sé cómo se ha visto desde fuera. Desde dentro, la sensación es que dominamos casi todo el partido. Merecíamos más que el empate", manifestó el jalisciense al finalizar este duelo de la jornada 19 de la Liga de España.

Explicó que el partido pudo ser diferente si los béticos se hubieran ido al descanso con ventaja en el marcador y no con el resultado adverso de 1-0 como sucedió por el tanto de Aleix Vidal.

“Nos ha faltado contundencia. Si hubiésemos metido alguna en el primer tiempo... No es lo mismo irte al descanso perdiendo que con el marcador igualado", declaró Guardado Hernández.

Insistió que generaron diversas oportunidades gol, aunado al penal fallado por Joaquín antes del entretiempo. “Nosotros tuvimos mucha posesión de pelota y más ocasiones de gol claras, más el penal".

Pese a la igualada en lo futbolístico quedó satisfecho el mexicano, pero recalcó la importancia de sumar las tres unidades para conseguir los objetivos trazados que es evitar el descenso y si es posible pelear por un sitio en las competiciones europeas.

“Las sensaciones son buenas, pero está claro que si queremos pelear por lo que queremos pelear tenemos que ir sumando de a tres en este tipo de campos, porque la Liga se vuelve cada vez más complicada", acotó “El Principito”.

Escrito en: Andrés Guardado Diego Lainez Betis LaLiga Guardado, pelear, marcador, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Andrés Guardado lamenta la falta de contundencia del Betis